AVM - Alquiler y venta de maquinaria

La actividad de la empresa actualmente consiste en estudiar, diseñar, asesorar y ejecutar cualquier solución de acceso de altura. Estas soluciones se ejecutan mediante el suministro (arrendamiento y/o venta) de distintos equipos como plataformas suspendidas (balancines), plataformas de mástil a cremallera, elevadores telescópicos para interiores, o plataformas especiales a medida diseñadas para cada caso y como opcional el servicio de todos los movimientos en Obra, dejando para el cliente en este caso exclusivamente el trabajo especializado de su rubro solucionando Elevaciones el 100% de la logística de acceso.

El equipo de AVM

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales a nuestros clientes, cumpliendo en tiempo y forma con todas sus necesidades.

¿Quiénes somos?

Somos una nueva empresa de alquiler y venta de maquinaria para la industria.

Contamos con productos de ferretería, seguridad, maquinaria eléctrica,de elevación, con el fin de cuidar la economía, seguridad y productividad como aspectos fundamentales.

Nuestro equipamiento es de última generación con marcas reconocidas mundialmente, utilizando al máximo la tecnología y minimizando cualquier problema que se le pueda presentar a nuestro cliente.